julio

31

2020

    Vida Redcol

    Cuida el futuro de tu hijo con la Beca de Educación Garantizada

    Cuando te conviertes en padre no hay algo que quieras más que proteger el futuro de tu hijo. El programa Beca Educación Garantizada es una manera de hacerlo. ¡Te contamos cómo! 

    Como padre, buscas constantemente el bienestar de tu hijo. Que tenga la mejor educación, que cumpla sus sueños y que no pase necesidades son tus principales metas desde que nace.

    Beca Educación Garantizada

    Ser padres nos lleva a establecer hábitos de protección y cuidado con los hijos, para procurar que tengan una vida con posibilidades de salir adelante. Una de las formas más evidentes para construir futuro en los hijos es garantizar su educación en instituciones que les formen para procurar adecuadas condiciones de vida.

    Rodrigo Mazo Zea.
    Doctor en psicología, miembro del consejo directivo del Colegio Colombiano de Psicólogos y director de la Facultad de Psicología de la UPB

    Una buena educación se considera fundamental para la vida, desde el preescolar hasta los niveles de educación superior. Pensando en esto, muchos padres deciden ahorrar para garantizar la educación futura de sus hijos, lo que les permite tener una sensación de "deber cumplido".

    Contar con un programa de protección educativa, una opción para garantizar la educación de tu hijo.

    Hay un refrán que dice que la mejor herencia que le puedo dejar a mi hijo es la educación. Por eso, el colegio y la universidad son parte de las grandes preocupaciones de los padres: ¿qué educación le podré brindar?, ¿cómo podré costearla?, ¿será que podré pagar un colegio de alta calidad?, ¿y si quiere realizar un intercambio?, ¿es mejor una educación centrada en lo académico, en su desarrollo personal o con enfoque internacional?

    Para Elaine King, Experta Internacional en Planificación Financiera, fundadora y presidenta de Family and Money Matters y la Fundación IFAYDI, la educación, tanto escolar como financiera, le brindará a tu hijo las herramientas para que por sí mismo llegue a ser exitoso, comentó en entrevista para Yahoo! Finanzas.

    Considerando los inciertos que plantea el futuro, algunas aseguradoras han diseñado pólizas que garanticen los recursos que necesitarás cuando tu hijo inicie su educación superior, pero ¿qué pasa si algo ocurre mientras está en el colegio?

    Carlos Díaz, consultor en finanzas personales, en entrevista con La República comentó que estos estos programas son una buena decisión porque obligan a ahorrar con un objetivo claro. “Es un ahorro que implica planificación, lo que es muy importante en finanzas personales porque cuando no se planifica se incurren en grandes costos debido a los imprevistos, como podría ser, por ejemplo, estar desempleado cuando el hijo vaya a entrar a la universidad”.

    También te puede interesar: 9 pasos para criar a un niño feliz

    Beca Educación Garantizada, un programa hecho a la medida de las familias Redcol

    Como padre, quieres proteger a tu hijo a nivel educativo, emocional y personal. Que pueda desarrollar todo su potencial. Garantizar esto, incluso si faltas, es un sueño que no todos los padres podrán cumplir.

    Hacer parte de un programa de protección educativa no es convertirte en ave de mal agüero, es prevenir ante un evento inesperado, pues nadie está exento de sufrir un accidente o una enfermedad, o ¿quién garantiza que estarás siempre al lado de tu hijo? Lastimosamente, no existe una bola de cristal para saber qué esperar.

    En Redcol queremos asegurar un mundo mejor a través de la educación, por esto, de la mano de Suramericana, queremos que tu hijo obtenga lo que le ayudará a construir su futuro, queremos garantizarle educación siempre.

    Para esto contamos con el programa de protección educativa: Beca Educación Garantizada, hecho a la medida de nuestros estudiantes y sus familias.

    atributos-beca-de-educacion-cifrasBeneficio de adquirir el programa de protección educativa

    Más que entregarle dinero a tu hijo, es entregarle las bases para que cimente su futuro y alcance sus metas.

    Con el programa Beca Educación Garantizada podrás proteger su formación escolar, en caso de que sufras incapacidad total y/o permanente, o incluso si llegas a faltar.

    1. Garantiza la pensión de tu hijo hasta que se gradúe del colegio.
    2. Cobertura en cualquier colegio que haga parte de Redcol.
    3. El programa permite vincular dos acudientes del menor. Entonces, se activará ante la falta de cualquiera de alguno de sus padres o tutores inscritos.
    4. No necesitas presentar exámenes médicos ni diligenciar formularios para afiliarte.
    5. Protege el futuro por un módico valor mensual, el cual puedes cancelar con la pensión.

    A continuación te mostramos los beneficios y condiciones para optar a la beca:

    Redcol-proceso-beca-educativa-blog-1

    ¿Cómo escoger colegio en el siglo XXI?


    Descúbrelo aquí

    Leer más
    ¿Cómo escoger colegio en el siglo XXI?

    Artículos relacionados

    31

    julio

    2020

    Cuida el futuro de tu hijo con la Beca de Educación Garantizada

    Cuando te conviertes en padre no hay algo que quieras más que proteger el futuro de tu hijo. El programa..

    Leer más

    6

    julio

    2020

    Retos de la educación colombiana en el 2020

    Como Redcol, primera red de colegios privados en Colombia, al igual que todos los colegios del país nos..

    Leer más

    2

    julio

    2020

    Nuestro programa de inclusión educativa fue premiado

    El programa Amparo, que beca cada año a niños de escasos recursos en los colegios de Redcol, está entre los..

    Leer más